* Se realizó gira de supervisión por las 8 delegaciones del Municipio de Aguascalientes y se vigilará que realmente atiendan a la ciudadanía
* Los funcionarios están comprometidos con el espíritu del servicio público que merece la gente buena: Enrique Montalvo Vivanco
AGUASCALIENTES, AGS.- Con el objetivo de vigilar el correcto funcionamiento de las Delegaciones Municipales y garantizar amplia cercanía entre la gente buena y el Gobierno de la ciudad, se realizó un recorrido por las ocho dependencias con la finalidad de supervisar una óptima prestación de los servicios ofrecidos.
Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social, refrendó el compromiso de trabajar en bien de la ciudadanía bajo una política de trato humano y puertas abiertas para escuchar y resolver las necesidades de la sociedad.
El funcionario municipal, junto con el coordinador de Delegaciones Municipales Alberto Aguilera Esparza, al visitar las Delegaciones Pocitos, Jesús Terán, Insurgentes, Morelos, Cañada Honda, Salto de los Salado, Calvillito y Peñuelas, exhortó a los servidores públicos que ahí laboran a lograr mejores resultados en la aplicación de proyectos y programas encaminados al bienestar social y la prestación de los servicios.
"Estamos comprometidos con el espíritu del servicio público, queremos que la gente buena tenga confianza en sus autoridades para lograr un trabajo en conjunto en beneficio de las comunidades, sumaremos esfuerzos para dar soluciones en el menor tiempo posible y siempre con un trato humano", manifestó.
El coordinador de Delegaciones Municipales anunció que se homologarán todos los servicios que ofrecen las Delegaciones Municipales, con el objetivo que la población cuente un mejor acceso a los programas implementados por el municipio, y con estas acciones se logra un desarrollo sustentable entre las personas que habitan en cada una de las zonas que conforman este municipio.
Por su parte, Montalvo Vivanco señaló que existe un esquema de trabajo para analizar los problemas locales, priorizar las necesidades y proponer soluciones, elaborando programas de desarrollo a fin de incorporarlos a la planeación y organización de inversión pública municipal.
Asimismo, advirtió que existirá total vigilancia, control y seguimiento de las obras y acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, buscando en todo momento, y para tal efecto, la participación de la ciudadanía.
"Exhortamos a los habitantes de los distintos sectores de la ciudad a que se acerquen a su Delegación, para que pregunten por los programas existentes y participen con nosotros, queremos estar cercanos y colaborar de la mano con la comunidad", dijo.
Cabe destacar que se contó con la participación en este recorrido del director de Estado Mayor, Juan Antonio Hernández Organista, y el director de Prevención del Delito, Alejandro Monreal Dávila.
No hay comentarios :
Publicar un comentario