CALVILLO, AGS.- Después de que los consejeros hubieron tomado protesta el pasado martes 7 de enero, se realizó en forma la primera sesión del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) en este Ayuntamiento.
En la sesión estuvieron presentes el presidente municipal de Calvillo, Javier Luévano Núñez, el secretario de Desarrollo Social, Daniel Romo Urrutia, el secretario de Obras Públicas, Adán Valdivia López, la síndico municipal Cynthia Olague Martínez, el director del Organismo Operador de Agua Potable de Calvillo, Julio César Velasco López, y el regidor de la Comisión de Desarrollo Social, Mario Morales Contreras.
Los funcionarios aportaron con su presencia al diálogo para enriquecer la visión del Consejo en las distintas áreas en las que se desempeña cada uno.
Siguiendo con el orden del día y continuando con los objetivos, se nombró a Adán Valdivia López como secretario técnico del CODEMUN, además, por votación se nombró como vocal de control y vigilancia al consejero de la comunidad de Ojocaliente, Víctor Ángel Lopera Loera.
Y por último, la sesión trató el tema de obras aprobadas por el anterior CODEMUN.
Se habló a detalle de varios, con el objetivo de darles a conocer a los nuevos consejeros en qué estado estaban esas obras previamente aprobadas, que además se someterán a una intensa evaluación en función de medir el beneficio que representan.
El alcalde Javier Luévano agradeció la asistencia de todos y se comprometió con todos los consejeros a llevar a cabo las obras que fueran más beneficiosas para el municipio y sus habitantes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario