CALVILLO, AGS.- El segundo suicidio del año tuvo lugar en esta cabecera municipal la noche del pasado viernes 17 de enero, luego de que un hombre se quitó la vida ahorcándose en el patio posterior de su casa, ignorándose las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa.
El ahora occiso fue identificado como José Luis Rodríguez Páez, que contaba con 47 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia López Mateos, en este Ayuntamiento.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el viernes por la noche el individuo se quedó solo ya que su esposa había salido previamente, por lo que decidió aprovechar el momento para atentar contra su vida.
Entonces, se dirigió al patio trasero, donde amarró un extremo de una cuerda a una vigueta que sobresalía del techo y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse y ponerle fin a sus días.
Alrededor de las diez de la noche regresó la esposa de José Luis y al ingresar a la casa le llamó la atención no verlo, por lo que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo encontró suspendido en el patio posterior.
Tras lo anterior, de inmediato llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose en el domicilio poco después oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del ISSEA, que revisaron al individuo y confirmaron que ya había dejado de existir.
La Policía Ministerial fue notificada de los hechos, por lo que al lugar acudió el Ministerio Público para dar fe del segundo suicidio del 2014.
Le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que iniciaron las investigaciones del caso, y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.
Los investigadores platicaron con la esposa de José Luis, pero se encontraba bastante alterada por lo sucedido y no les pudo informar los motivos que lo orillaron a suicidarse.
No hay comentarios :
Publicar un comentario