29 de enero de 2014

La Ley de Herodes me viene guanga: Gustavo Padilla

Redacción

COSÍO, AGS.- Bravo y cínico salió el presidente municipal de esta localidad, Gustavo Padilla Adame que a escasas semanas de haber tomado protesta ya protagonizó todo un escandalazo, porque está envuelto en un lío de faldas.
Si quería saltar a la fama, "Guscolino" como le llaman en el pueblo, por coscolino ya lo logró, el pasado mes de noviembre fue cachado en pleno agasajo marinero por su esposa cuando tenía en sus brazos a una jovencita de no malos bigotes.
Quienes lo agarraron en la movidota fue nada más que su esposa la maestra, Patricia de Luna Murillo además de sus hijas.

Luego del bochornoso espectáculo que presenció su familia directa y que luego de echar brincos, clavados, maromas, lagartijas y hasta el salto del tigre y del ropero se aventó el gran "Guscolino", les juró a los suyos por el "Osito Bimbo" que ya no iba a ver a esa muchacha para que todo volviera a la calma.
Pero que toma posesión como alcalde y el amortsss lo volvió loco y cínico. Así que al más puro estilo de la Ley de Herodes(o chingas o te jodes), Padilla Adame no sólo no dejó de ver a su "guiso" sino que cínicamente la ungió como Sindica en el Cabildo de Cosío así que desde el pasado día 1 de enero, Claudia Cortez Reyes no sólo está en su corazón y más abajeño sino que también está en la nómina municipal.
¿Qué le parece amigo lector? Así o más jijo de la jijurria. Este es cabresto no tiznaderas.
Tal fue el coraje que le hizo pasar a su todavía esposa que luego de que había tomado protesta como presidenta del DIF Municipal, la maestra "toribia", perdón Patricia le renunció a ese puesto.
Pero como al galán Tavo, le viene valiendo lo que el peso ante el euro, o sea que nada, dijo "total voy a poner a mi hija Edna en lugar de mi esposa", porque mujer ya tengo.
Esta faena taurina ya dio dos shows en plena Presidencia Municipal porque la señora, no crea usted que es tan dejada, porque además de decirle al primer edil hasta de lo que se va a morir, luego se le deja ir al Tavo para clavarle los cuernos, digo para golpearlo con "furia chacary", pero es contenida por los empleados.
Con decirles que el alcalde ya puso a dos gendarmes vestidos de civil para que en cuanto vean entrar a su mujer al Palacio Municipal la retengan mientras Gus atiende a "La Cayita". Bueno queremos decir que mientras atiende a la ciudadanía.
Así que amigos sí quieren ir de visita para ver una corrida de toros a Cosío póngase al tiro no sea que los puedan cornar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario