* Presentaba un balazo en la cabeza, pero no se sabía si lo ejecutaron o se suicidó
CHARCO BLANCO, SOMBRERETE.- A bordo de una camioneta, en esta localidad, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza, aunque las autoridades no habían determinado si fue ejecutado o si se suicidó.
El ahora occiso fue identificado como Joel García Muñoz, que contaba con 49 años de edad y fue originario de Charco Blanco, perteneciente a este municipio.
El hallazgo fue hecho el pasado miércoles 29 de enero, sobre la terracería que conduce a la comunidad El Capricho, ubicada a 8 kilómetros de Charco Blanco.
Vecinos del lugar pasaron por el sitio cuando observaron una camioneta aparentemente abandonada, por lo que se acercaron a ella y en el interior de la cabina descubrieron el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Ministerial, que confirmaron la presencia del cuerpo dentro de la camioneta, que era una Ford en color guinda.
A simple vista, el individuo presentaba un balazo en la cabeza, percatándose además que la unidad no presentaba signos de violencia.
Por tal motivo, no se había establecido si el hombre fue privado de la vida de manera intencional o él se la quitó por su propia mano.
No hay comentarios :
Publicar un comentario