AGUASCALIENTES, AGS.- El Partido Acción Nacional salió adelante en 2013, sacó la casta, está unido, tiene liderazgo y logró resultados inéditos, los cuales se deben pavimentar para lo que viene, que son las elecciones de 2015 y 2016, aseguró el presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz.
En su gira por Aguascalientes, a donde acudió a rendir su informe de actividades, Madero Muñoz destacó que el PAN está fortalecido, se encuentra creciendo y está unido en su democracia interna.
Manifestó que las voces o posiciones distintas no son malas, porque hasta en las familias hay opiniones diferentes.
Lo importante, dijo, es que después de expresar estos comentarios permanezca la unidad institucional y el compromiso con la democracia del partido.
Madero Muñoz expuso que como presidente del PAN está promoviendo mantener estos valores.
También les pidió a los panistas aguascalentenses cuidar la unidad, así como reconocer el trabajo y apoyar a los alcaldes que ganaron el pasado 7 de julio para que cumplan con las expectativas de la ciudadanía.
Con esto, comentó Madero, se les podrá pedir el voto para la gubernatura y el PAN estará en ruta para la gran batalla, que es el 2018, año en el que el PAN regresará a Los Pinos.
Acompañado por los alcaldes de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo; de Jesús María, Antonio Arámbula; la diputada Teresa Jiménez; y el dirigente estatal Jorge López Martín, Madero Muñoz les pidió seguir la ruta institucional de la democracia y la defensa de la dignidad de la persona humana, que promueve Acción Nacional.
"El PAN llegó para combatir la cultura priista de la corrupción, el clientelismo, el autoritarismo. Por eso los mexicanos están contando con un PAN fuerte, con un PAN unido, un PAN que dé resultados, como el PAN de Aguascalientes", destacó.
Ante casi mil personas, el presidente nacional hizo un recuento de los logros de 2013, como la reforma de estatutos, que hará del PAN un mejor partido donde las mujeres tendrán mayores espacios en las candidaturas y al interior.
Además, las designaciones ya no serán como antes, habrá democracia para elegir dirigentes y candidatos con el voto directo de los militantes, y ya no existirán panistas de primera y de segunda.
El dirigente nacional recordó que en este año el PAN creció 30% en población gobernada y hubo triunfos importantes en Aguascalientes y otras regiones del país, como Puebla.
Por último, resaltó que Acción Nacional impulsó una agenda de reformas con ADN panista para democratizar y modernizar a México, por lo que se sienten satisfechos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario