ZACATECAS, ZAC.- Efectivos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con presuntos miembros del crimen organizado y abatieron a dos de ellos, además de que aseguraron un par de vehículos.
El tiroteo se registró el pasado jueves 1 de agosto, alrededor de las cinco de la tarde, en las inmediaciones de la comunidad San Antonio del Ciprés, en Pánuco.
Los policías federales realizaban sus recorridos de vigilancia cuando de pronto se toparon con los delincuentes, que viajaban en un vehículo en color negro.
Estos, al percatarse de su presencia, abrieron fuego disparándoles, por lo que los elementos repelieron el ataque de la misma forma.
El enfrentamiento se dio en los límites de Guadalupe y Pánuco y se prolongó durante varios minutos.
Los policías federales fueron agredidos menos de 24 horas después de que detuvieron a siete presuntos delincuentes en Zóquite, Guadalupe.
Tras la refriega, los agentes lograron abatir a dos tripulantes del automóvil negro, aunque sus identidades no trascendieron.
La corporación policial confirmó el enfrentamiento, su saldo e informó del aseguramiento del coche negro y de una camioneta Pick-Up que contaba con reporte de robo, pero no se precisó si hubo detenidos o no.
No hay comentarios :
Publicar un comentario