SAN JERONIMO, ZAC.- Arrollado por un vehículo "fantasma" al viajar en una bicicleta, un jornalero septuagenario falleció de manera instantánea sobre la carretera estatal sin número que conduce de San Jerónimo a San Cristóbal a temprana hora del pasado viernes 2 de agosto.
El ahora occiso, ya plenamente identificado por sus familiares, contaba con 71 años de edad y fue originario de San Cristóbal.
El jornalero trabajaba en El Pozo de las Uvas, a donde ingresaba a las ocho de la mañana, por lo que desde una hora antes salía de su casa en su bicicleta para trasladarse a dicho sitio.
El viernes no fue la excepción, ya que abandonó su vivienda a las siete de la mañana, pero al transitar por la carretera mencionada fue arrollado por la unidad de motor y muerto al instante.
Otras personas que pasaron por el sitio y se percataron de lo sucedido reportaron los hechos a las autoridades a través del servicio de emergencia 066, presentándose paramédicos poco después, pero al revisar al adulto mayor confirmaron que ya había fallecido.
Al lugar también acudieron oficiales de Tránsito, que tomaron conocimiento del accidente y luego hicieron acto de presencia el Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cadáver.
No hay comentarios :
Publicar un comentario