* Los de una organización colocarían unas narco-mantas y los de otra se los impidieron
JEREZ, ZAC.- Integrantes de dos grupos del crimen organizado protagonizaron varios enfrentamientos a balazos en Jerez la noche del pasado jueves 1 de agosto, desconociéndose hasta el momento si hubo víctimas mortales o lesionados.
De manera extraoficial se logró conocer que los miembros de uno de los grupos llegaron al fraccionamiento Los Almitos con la intención de colocar unas narco-mantas pero que fueron descubiertos por los del otro, que se los impidieron.
Tras lo anterior, comenzaron a agredirse mutuamente con disparos de arma de fuego sobre la carretera Jerez-Tepetongo, aunque después se retiraron.
Los delincuentes de uno de los grupos se alejaron pero los otros fueron en su persecución y de esta manera continuaron los enfrentamientos, que se prolongaron por espacio de una hora.
Las persecuciones, según trascendió, por las colonias Jardines de López Velarde, Niños Héroes, CNOP y Guadalupe.
Los habitantes de estos lugares reportaron las balaceras a las autoridades y efectivos del Ejército Mexicano fueron los únicos que intervinieron, trasladándose a la zona del conflicto en varios camiones, por lo que de momento cesaron las detonaciones.
Sin embargo, poco después se oyeron más detonaciones más fuertes y continuas e incluso, por la colonia Obrera pasaron varios vehículos con torretas encendidas, aunque no pertenecían a corporaciones policíacas.
Los disparos se prolongaron por más de una hora, en la que las detonaciones de arma de alto calibre fueron continuas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario