29 de julio de 2013

¡Dos capitalinos se salvaron de morir tras un fuerte choque!

Iban en una camioneta y se estrellaron contra un camión cisterna de Pemex en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos


LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes vecinos del Distrito Federal resultaron seriamente lesionados después de chocar la camioneta en que viajaban contra un camión cisterna sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura de Las Águilas.
Los heridos fueron identificados como Jesús Tamayo Toro, de 29 años, y Emanuel Galindo  Gómez, de 24, que terminaron internados en el Hospital del IMSS de esta cabecera municipal.
Los capitalinos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, con placas de circulación 185-XVU del Distrito Federal, pero se desconocía cuál de ellos era el que la conducía.
Las autoridades que tomaron conocimiento del percance aún investigaban las causas que lo originaron, aunque era evidente una falta de precaución por parte del operador de la camioneta, que no guardó su distancia de seguridad y terminó estrellándose por alcance contra la parte posterior de un camión cisterna de PEMEX.
El impacto fue bastante fuerte, por lo que la parte frontal de la Tornado quedó destrozada y sus dos jóvenes ocupantes terminaron prensados en el interior de la cabina.
Automovilistas que transitaban por la carretera mencionada y que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a las autoridades, por lo que poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil Municipal de San Juan de los Lagos y elementos de Bomberos tanto de San Juan como de Lagos de Moreno.
Entre todos organizaron un operativo para rescatar a las dos víctimas, lo cual consiguieron con ayuda del equipo hidráulico conocido como "las quijadas de la vida".
Una vez que los sacaron de la camioneta, les brindaron los primeros auxilios y los canalizaron al nosocomio del IMSS para su pronta atención.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, que retiraron los vehículos accidentados con apoyo de unas grúas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario