17 de junio de 2013

¡Se ahorcó un hombre en La Barranca: Es el suicidio 46 del año!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas un hombre se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en el fraccionamiento José López Portillo, con lo que protagonizó el suicidio 46 del año.
Sus familiares informaron a las autoridades que no les había manifestado que quisiera acabar con su vida, por lo que ignoraban los motivos por los que lo hizo.

El ahora occiso respondió al nombre de Jaime Ríos Requenes, contaba con 49 años de edad y vivió en el 247 de la calle Valente Arteaga del citado fraccionamiento, también conocido como La Barranca.
El pasado domingo 9 de junio aprovechó un momento en que se quedó solo para salir al patio y ahorcarse con una cuerda que amarró a varilla.
Minutos después de las diez de la noche a la vivienda arribaron varios de sus familiares, que al no verlo en la sala ni en ninguna recámara comenzaron a buscarlo, hallándolo suspendido en la parte posterior.
Al aproximarse a él y darse cuenta que no reaccionaba, llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, presentándose poco después oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Todos ellos fueron llevados al patio y una vez que revisaron al hombre, constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
La Policía Ministerial recibió la notificación correspondiente y al domicilio acudieron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes, encontrando aún el cuerpo del finado en el patio.
Los elementos interrogaron a sus parientes, que les dijeron que no sabían las causas por las que Jaime se quitó la vida, comentándoles que días antes lo habían visto algo nervioso, pero que sospecharon que era por cuestiones de su trabajo, además de que nunca les dijo que tuviera intenciones de suicidarse ni tampoco lo había intentado.
Los agentes investigadores registraron el domicilio pero no hallaron ningún recado en el que el hombre explicara qué motivos lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
Las diligencias en el lugar de los hechos se prolongaron por varios minutos y una vez terminadas el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario