19 de junio de 2013

¡Horrible muerte de un motociclista en Asientos!

Chocó contra una camioneta en la carretera 22…

ASIENTOS, AGS.- Fatal y desigual choque ocurrió en esta cabecera municipal entre una motocicleta y una camioneta, tras el que el operador de la primera unidad perdió la vida de manera instantánea, quedó en el interior de la segunda y hasta sufrió la amputación de su pie izquierdo, a nivel del tobillo.

La tragedia ocurrió el pasado viernes 14 de junio, alrededor de las seis de la tarde, sobre el kilómetro 32+050 de la carretera federal 22 y el entronque con la carretera que conduce a la comunidad Plutarco Elías Calles.

El ahora occiso fue identificado como Gonzalo Sánchez Parra, contaba con 22 años de edad, era obrero y vivió en la calle López Mateos sin número de la comunidad Bimbaletes de Atlas, en Asientos, que conducía una camioneta Solaris de 125 centímetros cúbicos, color negro, con placa de circulación ADG-41.
La camioneta contra la que chocó era una Mitubishi 3000GT, color verde, modelo 1993, con placas de circulación 42W67DGD de Texas, Estados Unidos, conducida por Daniel de la Torre Ramírez, de 33 años y con domicilio en la calle San Ignacio sin número en la comunidad Las Negritas, Asientos.
Él iba con su compañero de trabajo, el empleado municipal Abel Alemán Reyes, de 23 años y con domicilio en la calle Guel Jiménez número 11 en Guadalupe de Atlas, Asientos.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el viernes, a la una de la tarde, Gonzalo fue con su padre Pedro Sánchez Esquivel, de 44 años, a pedirle prestado su vehículo, ya que con su concubina iría de compras a Loreto, Zacatecas, regresándoselo hasta las 16:30 horas para luego retirarse.
Luego, alrededor de las 6 de la tarde, volvió a salir de su casa, ahora en la motocicleta descrita, tomando la carretera que conduce a Plutarco Elías Calles de sur a norte, pero al llegar a la carretera 22 se incorporó a ésta sin precaución.
Debido a lo anterior, fue impactado en su costado izquierdo por el frente de la camioneta, que Daniel guiaba de poniente a oriente sin que pudiera impedirlo, ya que le salió al paso de manera repentina.
Con el golpe la motocicleta fue proyectada varios metros hacia el frente, mientras que el joven obrero cayó sobre la camioneta y quedó sobre los asientos traseros de ésta tras quebrar el medallón con el cuerpo.
En esos momentos, Daniel llevaba a Abel a su casa después de que estuvieron juntos en el parque El Tepozán, en un festejo del servidor público, por lo que tras el accidente el primero lo reportó a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron policías preventivos de Asientos en la patrulla 485, oficiales de Protección Civil Municipal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-153, que confirmaron el deceso del motociclista y que se le amputó el pie izquierdo.
Poco después llegaron elementos de la Policía Federal en la patrulla 10002 para tomar conocimiento del accidente, el Ministerio Público, para dar fe del deceso del joven obrero, agentes del grupo Homicidios, para realizar las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo llevaron al SEMEFO.
  





No hay comentarios :

Publicar un comentario