Cayó sobre la carretera luego de chocar contra una llanta de trailer tirada…
AGUASCALIENTES, AGS.- Una llanta de trailer tirada en pleno arroyo vehicular de la carretera 45 Norte le causó la muerte instantánea a un hombre vecino del municipio de Jesús María, ya que al viajar en su motocicleta se estrelló contra ésta debido a que no se percató de su presencia y salió volando de su unidad y se estrelló contra la cinta asfáltica.
El trágico accidente ocurrió el pasado viernes 24 de mayo, alrededor de las seis y media de la madrugada, a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Norte , muy cerca del entronque a la comunidad Santa Fe.
El ahora occiso fue identificado como José Alberto García López, contaba con 41 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad Maravillas, perteneciente a Jesús María.
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Yamaha, de 125 centímetros cúbicos, en color azul y con placas de circulación AJM-19.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, a temprana hora salió de su casa y abordó la "jaca de acero", tomando la 45 Norte en dirección de sur a norte.
Contrario a lo que varios motociclistas no hacen, José Alberto sí se puso su casco de protección, en colores negro y gris, con la intención de evitar cualquier accidente, aunque por desgracia esto no le sirvió de nada.
Al llegar al kilómetro 16, desafortunadamente no se percató de la presencia de una enorme llanta de trailer que estaba tirada en pleno arroyo vehicular, por lo que se impactó contra ésta.
A causa de lo anterior, el jesusmariense salió prácticamente volando de su motocicleta y se impactó contra la cinta asfáltica, estrellándose de rostro pese a que traía puesto el casco, el cual se le zafó de la cabeza, por lo que su muerte fue instantánea.
Su cuerpo quedó tirado boca abajo sobre la carretera y a varios metros de distancia la moto que tripulaba.
Algunos automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María y paramédicos de San Francisco de los Romo, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.
Los elementos acordonaron el área y posteriormente hicieron su arribo el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
El occiso vestía pantalón de mezclilla, playera gris, suéter gris con un bordado morado y zapatos negros, siendo levantado en calidad de desconocido y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, aunque posteriormente fue identificado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario