Tras sufrir una caída de su motocicleta en Pinos…
AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente vecino de Zacatecas perdió la vida en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de las graves lesiones con que había resultado tras sufrir una estrepitosa caída de una motocicleta en la comunidad San José de Castellano, perteneciente al municipio de Pinos, Zacatecas.
El accidente ocurrió el lunes 20 de mayo, alrededor de las siete de la noche, en la población referida, según lo confirmó su progenitor, Humberto Silvestre Pérez Vargas, de 36 años.
Ese día él se encontraba trabajando cuando le pidió a su hijo que fuera a comprar unos tornillos para tractor a la comunidad mencionada, ubicada a un kilómetro de su domicilio, para lo cual abordó una motocicleta Honda y se retiró.
Una hora después a la finca arribaron varios de sus vecinos, que llevaban a su vástago, informándole que se había caído de la "jaca de acero".
Tras dejarlo en la casa se fueron, por lo que Humberto le preguntó qué le había pasado pero le contestó que de momento no recordaba los hechos, observándole que tenía varios "raspones" en la cara y los hombros y una herida en la cabeza.
Sin embargo, después de unos momentos, el adolescente le dijo a su padre que una yegua lo había derribado y que le dolía la cabeza, por lo que Humberto decidió llevarlo al Centro de Salud de Ojuelos, donde lo estuvieron atendiendo por espacio de tres horas.
Al cabo de ese tiempo, su estado de salud comenzó a agravarse, por lo que los doctores que lo estaban atendiendo decidieron que era mejor trasladarlo a Aguascalientes para que fuera atendido en el Hospital Miguel Hidalgo, al que ingresó al filo de la una de la madrugada del martes 21.
Por desgracia, el quinceañero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente dejó de existir alrededor de las nueve de la noche del mismo martes, por lo que el Ministerio Público se trasladó al nosocomio para dar fe de su muerte, encargándose elementos de Servicios Periciales del levantamiento del cadáver para llevarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario