Se presume que era un indigente…
FRESNILLO, ZAC.- Mientras buscaban a un pariente extraviado, integrantes de una familia hallaron el cadáver de un desconocido, aparentemente un indigente y que tenía varios días de haber fallecido.
El pasado viernes 1 de marzo, miembros de la familia Fernández Noriega salieron de su domicilio en esta cabecera municipal para tratar de localizar a un familiar que tenía varias horas de desaparecido, por lo que recorrieron varias calles pero sin éxito.
Al caminar cerca de una formación rocosa, a la distancia observaron un bulto que les llamó la atención, por lo que se aproximaron y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.
Al mismo tiempo, verificaron que no se trataba de su pariente extraviado.
Después se comunicaron al servicio de emergencia 066 para reportar el hallazgo, originando una movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Policía Ministerial, de la Secretaría de Marina y del 97 Batallón de Infantería.
En cuestión de minutos hicieron acto de presencia en el lugar y acordonaron la zona hasta la llegada de personal de Servicios Periciales, que se encargó del levantamiento del cadáver.
Al registrar el cuerpo no le hallaron ningún documento que permitiera su identificación.
Se presumió que el occiso al parecer era un indigente y que pudo haber muerto por causas naturales, aunque esto no se había aún determinado.
Los que descubrieron el cuerpo narraron a los efectivos cómo lo hallaron y después procedieron a continuar con la búsqueda de su familiar desaparecido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario