AGUASCALIENTES, AGS.- Instantánea muerte encontró un hombre tras haber sido brutalmente atropellado por un automóvil que era conducido a exceso de velocidad.
El trágico accidente ocurrió minutos después de las 11 de la noche sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura del hotel Quinta Real, del pasado sábado 2 de febrero.
El finado no había sido aún identificado, por lo que se informó que era como de 50 a 55 años de edad y que vestía una camisa a cuadros en colores tinto y blanco, pantalón de mezclilla gris y zapatos también en color gris.
El que le causó la muerte dijo ser Juan Luis Saucedo Vázquez, de 20 años y con domicilio en la calle Jesús Romo Armería, del fraccionamiento José López Portillo, que conducía un auto Nissan Sentra, color gris, con placas AER-7890.
El día mencionado, al filo de las 23:15 horas, el desconocido llegó a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Aguascalientes y la calle Miguel Caldera, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, donde fue atendido por la empleada María de los Angeles Torres Torres.
El hombre compró unos cigarros que pagó con un billete de 200 pesos, dándose cuenta la dependiente que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Una vez que recibió su cambio salió de la tienda y se retiró.
Al llegar a la avenida mencionada, pretendió cruzar de norte a sur, pero justo en esos momentos fue arrollado por el automóvil, que era desplazado a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente.
Al parecer, el joven Juan Luis transitaba a una velocidad de 140 kilómetros por hora, por lo que al darse cuenta de la presencia del peatón trató de frenar para no impactarlo pero no lo consiguió, dejando un derrape de 65 metros de longitud.
Con el golpe, el peatón cayó sobre el cofre y el parabrisas del vehículo y luego fue proyectado varios metros hacia el frente, quedando sobre el carril izquierdo de la circulación poniente-oriente de la misma avenida, afrontando una muerte instantánea.
Las empleadas de la tienda escucharon el golpe y al salir a ver qué había pasado vieron que el cliente que había estado instantes antes en la negociación se hallaba tirado en el piso, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Pasados unos minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 08 y en la unidad 15 de Rescate Urbano, pero una vez que revisaron al peatón constataron que ya había perdido la vida, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Elementos de la Policía Vial también llegaron al sitio y detuvieron al veloz automovilista para que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario