Macabro hallazgo…
ZACATECAS, ZAC.- Macabro hallazgo fue el que realizaron un grupo de pepenadores que se encontraban trabajando en el tiradero municipal, al encontrar en el interior de una camioneta el cuerpo de una persona completamente calcinada, por lo cual dieron parte a las autoridades municipales.
Debido a las condiciones en las que se encontraban los restos, hasta el momento no ha sido posible su identificación, sin embargo, las autoridades ya se encuentran trabajando incluso con exámenes de ADN, para ello.
Los hechos se registraron la mañana del pasado jueves 31 de enero, cuando los trabajadores llegaron al relleno sanitario para iniciar con sus actividades de recolección de material reciclable, percatándose que en el lugar se encontraba una camioneta que no habían visto antes ahí.
Al acercarse a la unidad marca Ford blanca, de cabina y media con unas láminas que hace poco vendiera el partido Convergencia como parte de una estrategia de campaña, se llevaron una desagradable sorpresa, al percatarse que dentro de esta unidad se encontraba el cuerpo de una persona prácticamente carbonizada.
Por lo cual todos salieron corriendo para dar aviso a las autoridades, así llegaron elementos de la Policía Municipal, además de ministeriales e incluso elementos del Ejército Mexicano, que iniciaron con el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Debido a que al acordonar la zona no se permitió el acceso a los medios de comunicación, se logró conocer de manera extraoficial que en la caja de esta misma unidad fueron encontrados varios sobres amarillos, sin que trascendiera su contenido, los cuales fueron asegurados, cabe hacer mención que las labores por parte de las autoridades ministeriales demoraron varias horas, tiempo que tuvieron que esperar los pepenadores para poder ingresar nuevamente y continuar con sus actividades.
Ya fue identificado!
Según el procurador de Justicia Arturo Nahle, fue identificado por sus familiares, respondía al nombre de Fabián Pérez Guerrero y era vecino de Guadalupe, Zacatecas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario