28 de febrero de 2013

¡Identificaron al joven ejecutado hallado en la empacadora!

ZACATECAS, ZAC.- El joven que apareció ejecutado en el interior de una chilera abandonada ya fue plenamente identificado por sus familiares, que reclamaron su cadáver para darle sepultura.

El ahora occiso respondió al nombre de Jorge Flores Rivera, que contaba con 29 años de edad y fue originario de la comunidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Valparaíso.

El pasado jueves 14 de febrero desapareció sin dejar rastro y al día siguiente fue hallado sin vida en la empacadora.

Una persona integrante de un grupo de peregrinos de Valparaíso que se dirigía a visitar al Santo Niño de Atocha entró a la chilera para satisfacer sus necesidades fisiológicas y descubrió el cadáver, por lo que dio aviso a las autoridades.

Tal empacadora fue ubicada sobre la carretera federal 23, tramo Fresnillo-Valparaíso, en el entronque que conduce a la comunidad Colonia Guanajuato.

El cuerpo del joven fue encontrado en estado de descomposición y tras la autopsia de ley se estableció que murió de cuatro disparos en la cabeza.

Durante varios días permaneció en calidad de desconocido hasta que fue reconocido y reclamado por sus familiares, que dijeron desconocer los motivos por los que fue ejecutado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario