Ya lo estaban devorando varios animales…
PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Después de dos semanas de estar desaparecido, un septuagenario fue encontrado muerto por varios vecinos de este municipio cuando era devorado por varios animales.
El fallecido fue identificado como Martín Contreras Rodríguez, de 77 años de edad y con domicilio Isidro Arteaga número 740 de la colonia Plutarco Elías Calles de este Ayuntamiento.
Su hija Socorro Contreras Murillo, de 50 años, informó a las autoridades que su progenitor estaba afectado de sus facultades mentales ya que padecía de demencia senil y Alzheimer, por lo que tenía problemas de memoria.
Cierto día salió de su casa a caminar pero debido a su problema mental ya no supo cómo regresar, por lo que siguió andando sin rumbo fijo durante varios kilómetros.
Al cabo de cierto tiempo, Martín sufrió un infarto que acabó con su existencia, quedando tirado cerca del Río San Pedro, a la altura de una plana tratadora, entre las comunidades El Cerrito y El Chaneque.
Sus familiares, al ver que no volvió, comenzaron a buscarlo y solicitaron ayuda a las autoridades municipales, pero no lograron localizarlo.
El pasado viernes 15 de febrero, al filo de las 9 de la noche, varios vecinos que caminaban cerca del río mencionado, observaron a varios animales que rodeaban algo, entre ellos unos perros, por lo que se aproximaron y verificaron que estaban comiéndose el cuerpo de un hombre.
Al apartar a dichos animales, se dieron cuenta que la víctima era el septuagenario reportado como desaparecido, que ya se encontraba en estado de putrefacción y le faltaba la piel en los brazos y las manos, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal pabellonense.
La mencionada Socorro acudió al lugar e identificó el cadáver de su padre, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales lo levantaron y trasladaron al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario