14 de febrero de 2013

¡Ejecutaron al director de Seguridad Pública de Poncitlán!

Fue en Zapopan, lo rafaguearon con "cuernos de chivo"…


PONCITLÁN, JAL.- Bernardo Reyes, director de la Policía Municipal de este Ayuntamiento fue ejecutado a balazos la noche del pasado viernes 8 de febrero cerca de su domicilio en Zapopan por varios sujetos que tras rafaguearlo con "cuernos de chivo" se dieron a la fuga impunemente.

Bernardo Reyes contaba con 46 años de edad y falleció tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Días antes también había sido ejecutado Luis Lucio Rosales Astorga, director de Seguridad Pública de Hostotipaquillo, que fue "cazado" cuando circulaba en su patrulla en dicha localidad.

El viernes, alrededor de las 19:40 horas, Bernardo Reyes arribó a la colonia El Briseño en Zapopan para dirigirse a su casa particular, pero antes de que llegara fue baleado en varias ocasiones y asesinado.

Vecinos de dicha unidad habitacional se comunicaron con las autoridades para reportarles una agresión a balazos a una persona en la esquina de las calles Colonos Unidos y Tlalpan, cerca de la escuela Preparatoria número 5 de la Universidad de Guadalajara.

Los policías municipales de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde no tardaron en hacer acto de presencia en el sitio, pero una vez que revisaron al agredido confirmaron que ya había dejado de existir.

Al llegar las autoridades ministeriales a la escena, ya se encontraban familiares del fallecido, que les notificaron su identidad y que era director de la Policía Municipal de Poncitlán, pero dijeron desconocer los motivos de su homicidio.

En el lugar fueron encontrados y asegurados alrededor de doce casquillos percutidos calibre 7.62mm., de los conocidos como "cuernos de chivo", para rifles de asalto AK-47.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo del jefe policiaco fue trasladado a la morgue de Guadalajara para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario