LAGOS DE MORENO, JAL.- Gravemente lesionado resultó un hombre tras haber sido arteramente agredido con un bat de beisbol, ignorándose quién o quiénes lo hicieron y sus motivos, ya que la víctima dijo no recordar nada al respecto.
El herido dijo llamarse José Alfredo Velázquez Veloz, de 38 años y con domicilio en el rancho El Tepetate, que terminó internado en la sala de urgencias del Hospital Regional.
El pasado fin de semana vecinos de la comunidad La Sauceda caminaban por un camino que conduce a un campo de beisbol cuando observaron a una persona tirada en el suelo y con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, por lo que llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar el hecho y solicitar ayuda.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a la víctima semi-inconsciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios y le detectaron heridas en el cráneo y cara, producidas por un objeto contundente, presuntamente un bat.
José Alfredo fue interrogado sobre los hechos, pero dijo que no recordaba nada, tras de lo cual se le trasladó al nosocomio para su atención.
Al lugar de lo ocurrido llegó un familiar del agredido, a quien los oficiales le recomendaron interponer la respectiva denuncia ante el fiscal en turno a fin de que se investigara lo sucedido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario