FRESNILLO, ZAC.- Macabro hallazgo se realizó en la comunidad Las Tinajas, perteneciente a esta localidad, luego de que se descubrió una noria con cinco cadáveres en su interior.
Las víctimas, aparentemente, eran del sexo masculino y no habían podido ser identificadas, además de que también se desconocían las causas de su muerte.
El hallazgo tuvo lugar el pasado jueves 10 de enero, aunque no fue sino hasta la mañana del viernes 11 en que se iniciaron las labores para extraer los cuerpos.
A temprana hora, agentes de la Policía Ministerial acudieron a la noria para encabezar el aseguramiento de los cadáveres, solicitando la colaboración de elementos de Protección Civil de Fresnillo y de Noria de Ángeles para su extracción de la noria.
Ninguna autoridad precisó cómo fue que se descubrió dicha noria en Las Tinajas, pero se confirmó que los cuerpos estaban a una profundidad aproximada de 10 metros.
El mismo viernes, al filo de mediodía, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero se les restringió el paso y solamente ayudaron en la vigilancia del perímetro de la zona.
No hay comentarios :
Publicar un comentario