17 de enero de 2013

¡ Mortal agresión a plena luz del día en la vía pública en Zacatecas !

Tres individuos murieron y otro más quedó herido…

 

ZACATECAS, ZAC.- Mortal agresión sufrieron cuatro individuos que se encontraban en la puerta de una vivienda, ya que tres de ellos fallecieron y el otro resultó seriamente lesionado al recibir varios impactos de arma de fuego.

Las víctimas mortales resultaron ser Oscar Alejandro Cháirez Castañón; Roberto Rafael Frausto Reyes (a) "El Azúcar" y José Manuel Rivera, mientras que el lesionado es Carlos Felipe Rivera, hermano de este último y que permanece internado en el Hospital del ISSSTE.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de enero, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre la calle Centauro del Norte de la colonia Francisco E. García, en la zona que se conoce como La Rosita, en la ciudad capital.

Los cuatro individuos platicaban en la puerta de un domicilio cuando de pronto pasaron por ahí unos tipos en un vehículo y comenzaron a dispararles, por lo que José Manuel y Carlos Felipe trataron de escapar.

Los proyectiles hicieron blanco en los cuatro agredidos, por lo que dos de ellos quedaron inconscientes sobre el pavimento, a un lado de una cancha deportiva.

Uno de los baleados pretendió correr pero a mitad de la calle cayó al piso, por lo que los agresores se aproximaron a él para rematarlo con el llamado "tiro de gracia".

Uno más fue a esconderse detrás de un automóvil negro y una camioneta blanca, pero también falleció.

Los dos restantes lograron protegerse de los disparos, pero ya estaban lesionados.

Tras el ataque, los responsables huyeron, mientras que los familiares de los agredidos pedían ayuda a las autoridades, por lo que instantes después llegaron paramédicos y confirmaron la muerte de dos de ellos, trasladando a los otros dos al nosocomio, aunque uno de ellos falleció cuando era atendido.

Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al SEMEFO.

Las autoridades confirmaron los hechos, pero no precisaron si los participantes eran integrantes del crimen organizado.

En la calle quedaron charcos de sangre y los familiares lloraban a los muertos. Decenas de curiosos se acercaron al lugar para presenciar las diligencias de las autoridades, pero fueron retirados de inmediato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario