Sus cuerpos fueron mutilados parcialmente, ya que les cortaron la lengua y el miembro viril, que les introdujeron en el recto
LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes que no han sido identificados, fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos parcialmente mutilados, ya que les cortaron la lengua y el miembro viril, que les introdujeron en el recto.
Los cadáveres fueron localizados alrededor de las seis de la tarde en un monte, a un costado del camino que conduce al rancho Las Palomas, en la comunidad Estación Pedrito, pasando las vías del ferrocarril.
Unas personas que pasaron por el lugar observaron ambos cuerpos, que estaban maniatados, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Los primeros que llegaron al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal de Unión de San Antonio, que confirmaron la presencia de los cadáveres y acordonaron la zona.
Posteriormente hicieron acto de presencia personal de la fiscalía en turno, elementos de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), escoltados todos por policías municipales de Lagos de Moreno, debido a que Unión de San Antonio contaba con muy poco personal de seguridad.
Los dos cuerpos correspondían a personas del sexo masculino, de entre 20 y 26 años de edad, los cuales vestían pantalones de mezclilla y sudaderas. Uno traía unos tenis en color gris y el otro solamente llevaba puestas unas calcetas.
Los dos estaban amarrados de pies y manos, observándoseles a simple vista una gran cantidad de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, con orificios de entrada y salida.
En el lugar se encontró una gran cantidad de casquillos de diferentes calibres, tales como .223, para rifle de asalto AR-15; 7.62x39 para rifle de asalto AK-47 "cuerno de chivo", y también calibre 40.
Al ser revisados los cadáveres, los peritos comprobaron que a ambos individuos les habían cortado la lengua y el miembro viril, que se los introdujeron en el recto.
A uno de ellos le observaron dos tatuajes, uno con el nombre de una mujer y el otro con un nombre y apellido de un hombre, aunque éstos no fueron revelados.
Las víctimas no portaban ningún documento que permitiera su identificación, por lo que fueron levantadas en calidad de desconocidas.
De hecho, la Procuraduría General de Justicia Delegación General Regional Zona Altos Norte, dio a conocer que no había denuncias de personas desaparecidas en Lagos de Moreno ni en Unión de San Antonio, por lo que no se había podido determinar quiénes eran los jóvenes ejecutados y las razones por las que fueron asesinados y mutilados con tal saña.
Pinche gente maldita...no les basta con asesinar si no que hasta los torturan..vallanse al infierno.y estos pobres k Dios se apiade de ellos..
ResponderEliminar