22 de octubre de 2012

Murió atropellado un ebrio ladrillero en Los Arellano

* Sus propios compañeros de parranda le causaron la muerte con una camioneta

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un alcohólico murió en la comunidad Los Arellano la madrugada del pasado viernes 19 de octubre tras haber sido atropellado por una camioneta que era conducida por sus propios compañeros de parranda.

El finado fue identificado como Carlos Sandoval Hernández (a) "El Pollero", que era ladrillero y vivió en la calle Nayarit número 241 del fraccionamiento México.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Adobe, a un costado de la tienda de abarrotes "Don Lupe", en Los Arellano.

El que le causó la muerte dijo llamarse Enrique Monreal Tapia (a) "El Güero Palma", de 35 años y con domicilio en la calle Otto Granados número 206 en dicha población, al sur de la ciudad, que conducía una camioneta Dodge Ram, color negro, modelo 1990, con placas ACE-93-64, propiedad de su amigo Juan Carlos Tagle Mendoza  (a) "El Tagle", de 42 años y con vivienda en la calle Francisco Villa número 108 en Lomas de Los Arellano.

El jueves 18, desde las 4 de la tarde, "El Tagle" llegó a Los Arellano en su unidad para comprar bebidas embriagantes y ahí se encontró con varios amigos, entre ellos "El Pollero", con los que se juntó para emborracharse.

En los primeros minutos del viernes, Juan Carlos invitó a cenar a su casa a su amigo Enrique, pero como estaban muy tomados, "El Güero Palma" decidió manejar la camioneta, pidiéndole las llaves a aquel.

Al poner en marcha la unidad, Enrique se echó de reversa y fue entonces que atropelló a Carlos, al que no había visto.

Enrique sintió que la unidad pasó encima de algo, por lo que descendió de ella y vio que había arrollado a "El Pollero", a quien auxilió e incluso le dio un trago de alcohol, dándose cuenta que no se quejaba de nada.

Los dos sujetos se retiraron en la camioneta y ahí dejaron a su compañero de parranda, que todavía estaba vivo.

Juan Carlos y Enrique fueron a la vivienda del primero, donde su esposa Yolanda Martínez Escobar les dio de cenar, pero a las 04:30 horas volvieron a salir en la camioneta ya que iban a comprar cervezas a la tienda antes citada, pero al llegar observaron a Carlos tirado en el piso ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos, que certificaron el deceso del ladrillero, por lo que poco después su cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y llevado al SEMEFO, donde se confirmó que murió atropellado.

"El Güero Palma" y "El Tagle" fueron detenidos en ese sitio para ser investigados y después se estableció que el primero fue el que atropelló a su compañero de parranda y le causó la muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario