AGUASCALIENTES, AGS.- Directo, sin "pelos en la lengua", como suele ser él, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, es un "achichincle" más del ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari.
Además, dijo que el ex jefe de la nación encabeza una banda de "malhechores" que le está haciendo mucho daño al país.
De visita por Aguascalientes, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue entrevistado por los representantes de los medios de comunicación y arremetió contra el mandatario estatal.
De entrada, aseguró que "el país está en manos de una banda de "malhechores" encabezada por Carlos Salinas de Gortari. Son los que mandan (tales malhechores) y son los responsables de la tragedia nacional, son los que han llevado al país a esta situación de empobrecimiento, de violencia, de frustración para muchos, desencanto, desesperanza, es una mafia de poder muy nociva para México, encabezada por Carlos Salinas, que es el jefe de la mafia del poder".
Hace poco, agregó, me enteré que estuvo aquí en Aguascalientes, con el gobernador de Aguascalientes, que es también su "achichincle".
El gobernador de Aguascalientes (Carlos Lozano de la Torre) es "achichincle" de Salinas, como lo es el presidente de la Cámara de Diputados, el presidente de la Cámara de Senadores, Gamboa, (Enrique) Peña Nieto, que es su empleado, así está la situación, señaló.
Para finalizar, apuntó que "entonces, nada bueno se puede esperar de un grupo comandado por Carlos Salinas de Gortari, o, ¿ustedes creen que Carlos Salinas es una gente honorable?", preguntó a los reporteros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario