ZACATECAS, ZAC.- Dentro de una hielera de unicel afuera de una tienda Oxxo y cerca del CERESO de Cieneguillas, fue encontrada una cabeza humana y unas manos, la madrugada del pasado jueves 18 de octubre, perteneciente a un joven originario de Calera.
Tal víctima fue identificada como Víctor Manuel Ortega Casas, que contaba con 29 años de edad.
El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó que el joven fue identificado por su padre y se le entregaron sus restos.
Empero, dijo que hasta el momento se desconocía cuándo desapareció, pero aseguró que su muerte fue por rencillas del crimen organizado.
Información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, permitió conocer que en las primeras horas del jueves, en el servicio de emergencia 066 se reportó la presencia de un objeto extraño afuera de la tienda de conveniencia, en las inmediaciones del centro de reclusión, por lo que al sitio acudieron las autoridades.
Al arribar confirmaron que tal objeto correspondía a una hielera de unicel en color blanco, con logotipos de la misma tienda de conveniencia y en cuyo interior se encontró una cabeza humana y unas manos.
Tras lo anterior, al lugar acudieron de inmediato agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, que se encargaron del aseguramiento de la hielera con la cavidad cefálica y las manos para su posterior traslado al SEMEFO.
Posteriormente, se confirmó que los restos correspondían a una persona del sexo masculino, que días después fue plenamente identificada.
Ni dentro ni fuera de la hielera se encontró ningún narco-mensaje.
Los investigadores rastrearon el área en busca del resto del cuerpo de la víctima, pero no lo localizaron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario