CALERA, ZAC.- Una muerte instantánea y espantosa fue la que tuvo un joven empleado, repartidor de "Bonice", tras haber sido brutalmente atropellado por un vehículo "fantasma" la noche del pasado miércoles 17 de octubre.
El ahora occiso fue identificado como Juan Ramírez Rodríguez, contaba con 32 años de edad y, al parecer, tuvo su último domicilio en esta cabecera municipal.
El trágico accidente ocurrió sobre el libramiento Tránsito Pesado, cerca de la salida a Fresnillo.
Las autoridades presumían que Juan acababa de concluir su jornada laboral como repartidor y que ya se dirigía a su casa cuando la unidad de motor lo arrolló y le causó la muerte.
El operador del vehículo huyó y como no hubo testigos del accidente, no se pudieron conocer características de la unidad que conducía.
Pasados algunos minutos, unas personas vieron el cuerpo del empleado tirado sobre el asfalto, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia e instantes después llegaron paramédicos, que certificaron su deceso.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de los hechos para tratar de identificar al responsable de lo sucedido, mientras que elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver del empleado y lo trasladaron al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario