AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer salvó de morir a sus cuatro hijos menores de edad la madrugada del domingo 9 de septiembre, ya que al escuchar ruidos extraños en su casa, de inmediato los sacó y luego la finca se derrumbó por completo, con lo que evitó que murieran sepultados bajo los escombros.
Hasta el momento se ignoran las causas que originaron el derrumbe de la finca, registrado a las 02:19 horas en la casa marcada con el número 535 de la calle Benjamín de la Mora, en la zona centro.
La mujer y sus hijos, de 11, 7, 5 y 4 años de edad, se encontraban descansando cuando de pronto ella despertó al escuchar los mencionados ruidos raros.
Al abrir los ojos y reaccionar, la fémina percibió fuertes tronidos en la estructura de la casa, por lo que sin perder tiempo despertó a sus hijos y los sacó de inmediato de la vivienda para ponerlos a salvo.
Fue entonces que la finca se vino abajo en su totalidad.
Los vecinos se despertaron también al escuchar el derrumbe y luego se comunicaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose oficiales de la Policía Preventiva, los bomberos municipales y personal de Protección Civil, que confirmaron la caída de la casa.
De hecho, también arribaron binomios caninos para la búsqueda de posibles víctimas entre las ruinas, pero la dueña de la finca les informó a los elementos que ella había sacado a sus cuatro hijos de la casa antes del derrumbe y que nadie se quedó en el interior.
Pese a ello, los especialistas revisaron el lugar, pero de momento no pudieron determinar los motivos del siniestro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario