EL SALTO, FRESNILLO.- Un joven perdió la vida de manera instantánea tras volcar la camioneta que conducía en esta localidad, cuando regresaba a su casa después de haber salido a divertirse con unos amigos.
El ahora finado fue identificado como Salvador Ávila Hernández, tenía 24 años de edad y vivió en la comunidad Emancipación, cerca de esta localidad.
La noche del sábado 8 de septiembre, salió de su vivienda con varios amigos, con los que se retiró a bordo de su camioneta Chevrolet GMC, de doble cabina, con placas YX-98-946, presumiéndose que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.
Ya en la madrugada del domingo 9, Salvador emprendió el viaje de regreso a su casa, pero no llegó debido a que se accidentó, presumiéndose que se quedó dormido al volante o perdió el control de éste por hallarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El caso es que la camioneta se volcó aparatosamente y el joven falleció al instante.
Sus familiares fueron enterados del accidente poco después y acudieron hasta el lugar, confirmando que ya había fallecido, por lo que resguardaron el cadáver hasta la llegada de las autoridades, varias horas después, por lo que lo cubrieron con una cobija.
Alrededor de la camioneta fueron encontrados varios botes de cerveza.
Ya en la mañana del domingo, el titular de la Agencia del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Panteón de Santa Teresa para que se le practicara la necropsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario