JESUS MARIA, AGS.- La Secretaría de Desarrollo Social de Jesús María llevó a cabo la segunda etapa de entrega de apoyos correspondientes al programa "Mejoramiento a la Vivienda 2012" ramo XXXIII fondo III, en beneficio de 300 familias de escasos recursos del municipio.
Teniendo como sede el Centro Deportivo de la Delegación J. Gómez Portugal (Margaritas), el presidente Municipal, Martín Chávez del Bosque, acompañado del secretario de Desarrollo Social, Alejandro Gutiérrez Macías, realizó la entrega de dichos apoyos, que representan un importante mejoramiento en la calidad de vida de los beneficiaros.
Al hacer uso de la palabra, el primer edil destacó que una de las encomiendas de la administración es pugnar por la dignificación de la vida de los habitantes, brindándoles acceso a los servicios básicos, principalmente, por ello, este programa ha cobrado gran importancia en el municipio, al beneficiarse un total de 500 familias con la entrega de cisternas y material de construcción.
Por su parte, Gutiérrez Macías exhortó a los beneficiados a hacer buen uso de los apoyos recibidos, describiendo que cada paquete entregado constaba de un cisterna de mil 200 litros, 10 costales de cemento y 8 de cal, con un valor de 3 mil pesos cada uno.
La gira de la segunda entrega de apoyos continuó en la plaza del mueble en la cabecera municipal, para culminar en la Casa del Abuelo de la Delegación Ignacio Zaragoza (Venadero).
A través del programa "Mejoramiento a la Vivienda 2012" se beneficiaron 500 familias de las 7 delegaciones municipales, con una inversión de un millón 500 mil pesos.
Cabe destacar que a la gira también asistieron el síndico municipal, José Manuel Méndez Romero y la regidora Gloria Abdel Jalec Morones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario