Tenía una relación amorosa con una de sus primas y visitaba una casa de citas
AGUASCALIENTES, AGS.- El asesinato del quincuagenario en el fraccionamiento Morelos podría tener tintes pasionales debido a que se descubrió que éste sostenía una relación amorosa con una de sus primas, además de que visitaba frecuentemente una casa de citas, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.
En el teléfono celular de la víctima, los investigadores encontraron algunos mensajes comprometedores y que tendrían que ver con la relación sentimental que sostenía con su familiar.
El asesinado fue identificado como Juan Ramón Parras Rincón, que contaba con 54 años de edad, era viudo y fue originario de Guanajuato, que fue muerto de tres balazos, uno en la cabeza y dos en el pecho, a las puertas de su casa, marcada con el número 220 de la calle Herrera en el fraccionamiento Morelos.
El homicidio ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del jueves 13 de septiembre.
Tras el avance de las indagatorias, trascendió que el móvil del asesinato podría ser pasional, ya que se descubrió que, presuntamente, Juan Ramón tenía una relación amorosa con una de sus primas, lo cual podría ser confirmado en las próximas horas por las autoridades ministeriales.
Desde el día del homicidio, el procurador de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, aseguró que el quincuagenario no se dedicaba a actividades ilícitas, por lo que casi daba por descartado que el crimen organizado tuviera injerencia en el crimen.
Como se mencionó, Juan Ramón tenía varios mensajes en su teléfono celular, que confirmarían su relación amorosa con su familiar, por lo que esta es una línea de investigación que se está siguiendo para el esclarecimiento del caso.
También se supo que el quincuagenario era cliente frecuente de una casa de citas, lo cual también se está investigando.
Su cuerpo permanecía en la Dirección de Servicios Periciales ya que se esperaba que sus familiares vinieran de Guanajuato a reclamarlo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario