Además, otros dos jóvenes resultaron lesionados
AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven vecino de Zacatecas perdió la vida a causa de las graves lesiones con que resultó tras volcarse la camioneta en que viajaba, mientras que otros dos muchachos resultaron lesionados de consideración.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo 19 de agosto sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal 14, tramo Cabecita Tres Marías-Salto de los Salado, aunque el zacatecano falleció la madrugada del pasado viernes 24 cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.
El ahora occiso respondió al nombre de Oscar Román Espinoza Cardiel, contaba con 25 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Petróleos Mexicanos número 405 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Zacatecas.
Los lesionados, que aún permanecen hospitalizados, resultaron ser Agustín Velazco Adame, de 27 años y vecino de la calle José María Chavoyo de la comunidad Salto de los Salado y Víctor de Santiago Rodríguez.
Los tres viajaban en una camioneta Ford Courier, color negro, con placas 428BN0 de Texas, Estados Unidos, ignorándose hasta el momento cuál de ellos era el que la conducía.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, la noche del sábado 18 de agosto, los tres jóvenes acudieron a una fiesta en la comunidad Salto de los Salado, aunque luego un amigo identificado como Víctor Valdez los invitó a otro festejo en otro lugar y hacia allá se dirigieron.
Ya en la madrugada del domingo, al regresar de la segunda fiesta, el que conducía la camioneta repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara espectacularmente, quedando recostada sobre su toldo.
Los tres jóvenes quedaron atrapados en la cabina y sufrieron lesiones de gravedad.
Alrededor de las 03:30 horas los servicios de emergencia fueron notificados del accidente, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano así como del ISSEA, en la ambulancia ECO-271 y personal de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, que se encargaron de auxiliar a los jóvenes y llevarlos a recibir atención a los hospitales Miguel Hidalgo y Tercer Milenio.
Desafortunadamente, Oscar Román no logró sobrevivir y finalmente falleció, por lo que el Ministerio Público se presentó en el nosocomio para dar fe de su deceso, encargándose elementos de Servicios Periciales de levantar su cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.
podria contactar el que escribio esto? porfavor seria importante para mi :c
ResponderEliminar