30 de agosto de 2012

¡Lo asesinaron de dos balazos por impedir una riña en Zacatecas!

El responsable huyó, pero ya está plenamente identificado

 

EL CAZADERO, SAIN ALTO, ZAC.- Por evitar una riña, un hombre fue asesinado de dos balazos por un sujeto que luego escapó y aunque ya está plenamente identificado, hasta el momento no ha sido detenido.

El ahora occiso fue identificado como Silvestre Román Torres y contaba con 36 años de edad. Era casado y padre de cuatro hijos, actualmente de 16, 6, 4 y 3 años de edad.

Murió a causa de dos heridas producidas por arma de fuego, una en el tórax y otra en el corazón, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades.

El que lo baleó responde al nombre de Israel Hernández Mata, que tiene su domicilio a 15 kilómetros de distancia de la comunidad Sain Bajo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Cazadero, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Agustín.

En el sitio se celebró un baile, en cuyo desarrollo, presuntamente, Israel ya había efectuado dos disparos, sin mayores consecuencias.

Silvestre acudió a dicho baile y al salir se percató que varios sujetos se liaban a golpes, razón por la que decidió intervenir y pretendió poner paz, pero Israel se molestó y le disparó dos veces para luego escapar impunemente.

Tras lo sucedido, Silvestre resultó gravemente lesionado, por lo que sus amigos lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo para que fuera atendido, pero dejó de existir alrededor de las 03:35 horas del miércoles 29 de agosto.

Luego de la agresión, las autoridades fueron enteradas de ella y de la identidad del responsable, por lo que policías acudieron a su domicilio a buscarlo pero ya no lo encontraron.

A causa de la tragedia, la familia del finado solicitó el apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes para que la ayudara con los gastos del funeral debido a que es de bajos recursos, además de que exigieron la pronta detención del responsable del homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario