16 de julio de 2012

Una joven resultó lesionada tras volcar su automóvil

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven resultó lesionada tras de que volcó el automóvil que conducía la tarde del domingo 15 de julio sobre la avenida Aguascalientes, metros antes de arribar a la 14 Zona Militar, por lo que tuvo que ser internada en la clínica del ISSSTE.

La víctima fue identificada como María Navil Oliva Torres, de 24 años de edad y con domicilio en la calle Agostaderito del fraccionamiento Ojocaliente I.

El coche que conducía era un Pontiac Matiz, color verde, modelo 2010, con placas de circulación AEH-22-97 de Aguascalientes, que sufrió daños en su parte frontal derecha.

De acuerdo a la información recabada por NOTICIERO EL CIRCO en el lugar de los hechos, la joven guiaba la unidad de motor en dirección de sur a norte sobre la avenida Aguascalientes, haciéndolo sobre el carril izquierdo.

Al tomar una curva, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y por lo cual chocó contra el camellón central, por lo que viró el volante hacia la derecha, lo que provocó que se volcara en forma aparatosa y cayera sobre la canaleta de aguas pluviales.

El Matiz quedó totalmente volcado, recostado sobre su toldo, por lo que la muchacha resultó lesionada.

Junto con ella viajaba un menor de 10 años de edad, que también sufrió algunos golpes.

Algunos automovilistas que transitaban por el sitio se dieron cuenta del percance y de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia, presentándose poco después paramédicos municipales en la ambulancia SE-01 del cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios a las dos víctimas.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que solamente la operadora del vehículo requería ser trasladada a un hospital y la llevaron al ISSSTE, mientras que el menor permaneció en el lugar, hasta donde llegó un hermano de la joven, identificado como Ulises Oliva Torres, que fue enterado de lo sucedido y acudió de inmediato.

También arribó el oficial Armando Castro Miranda, encargado de la radiopatrulla 2300 de la Policía Vial, que tomó conocimiento de la espectacular volcadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario