15 de marzo de 2012

¡Asesinó a su hermano de una puñalada!

Porque tenían varios problemas…

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.- Un sujeto que asesinó de una puñalada a su propio hermano debido a que tenían problemas, fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado adscritos a la Delegación Regional de este municipio.
El acusado es Gerardo Sánchez Reyes, de 28 años y con domicilio en la calle El Limón de la colonia El Rinconcito, en este Ayuntamiento, que tendrá que responder por la muerte de su consanguíneo Alejandro Sánchez Reyes, que tenía 32 años de edad y contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
El homicidio ocurrió el jueves 8 de marzo de este año en las calles Revolución y Javier Mina de la colonia Unión del Cuatro.
Los hermanos caminaban por ese sitio cuando de pronto comenzaron a discutir a causa de sus diferencias, por lo que Gerardo sacó de entre sus ropas un cuchillo y con éste le asestó una puñalada a Alejandro en el pecho, por lo que éste cayó al piso herido de muerte.
Luego de la agresión, Gerardo se dio a la fuga, mientras que Alejandro perdía la vida en ese mismo lugar.
Los agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia realizaron las pesquisas correspondientes y lograron establecer que Alejandro fue muerto por su hermano Gerardo, a quien localizaron y detuvieron.
Cuestionado sobre el particular, el presunto homicida reconoció haber dado muerta a su consanguíneo y dijo que lo hizo por los problemas que tenían.
Incluso, declaró que lo único que él hizo fue adelantársele a Alejandro ya que éste lo hubiera asesinado en otra ocasión.
Tras su confesión, Gerardo fue consignado ante el Juez Décimo Sexto de lo Penal, con sede en el penal de Puente Grande, acusado por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario