10 de febrero de 2012

YO NO ME HE ROBADO NI UN PRIETITO DEL ARROZ: BENJAMIN GALLEGOS


Aguascalientes, Ags., 10 de febrero.- El precandidato a senador por el PAN, Benjamín Gallegos Soto, aseguró que a diferencia de otros -que aunque no dijo quienes se entiende- el jamás se ha robado nada, en clara alusión a su contrincante Martín Orozco sobre quien pesa un procedimiento penal de haberse apropiado de unos terrenos utilizando su poder cuando fue alcalde de la capital.
En entrevista con El Clarinete aseveró que "estoy muy contento porque la gente sabe que Benjamín trae una propuesta seria, y lo mejor que traigo yo como propuesta de campaña es que yo no me he robado ni el prietito de un arroz", al preguntarle quien sí, rápido ataja "Yo hablo por mí, y no me he robado ni un tabique ni un saco de cemento y le he servido a mi patria y a mi país y quiero seguir sirviendo a todos los mexicanos, no sacar comaladas de ricos para meter otra comalada de ricos, sacar una pandilla y meter otra".
Más tarde al preguntarle su opinión sobre la denuncia pública que se hizo en el sentido de que presuntamente Fernando Herrera había beneficiado a líderes de colonias panistas para que le acarrearan votos para su causa, "El que anda repartiendo cuartos en tiempos electorales se va a ir a un cuarto pero enrejado, no tengo pruebas, pero ojalá y él que lo ande haciendo se conduzca con la legalidad debida, los recursos públicos desde que llegó el PAN esta claro que son para los ciudadanos no para militantes de un partido o de otro. Entonces no pueden decir que se deban condicionar para un voto", dijo.
El "Bronco" Gallegos reiteró que "Esta prohibido por la ley que sean para un partido o para un candidato. Yo les digo que agarren que agarren lo que les dan y voten por el PAN. Ese que anda repartiendo no es panista es priísta es un lobo con piel de oveja, yo voy a documentar eso que andan haciendo y lo vamos a ir a la Comisión Electoral -de su partido- y luego al TRIFE para que se enteren de esas cosas".

Soy congruente..

Más adelante señaló que la democracia se debe traducir en bienes, servicios y obras públicas para todas los ciudadanos "y en ese tenor yo me conduzco y también decirle a la gente, que mi grupo es el PAN, y que soy panista, pero antes que nada soy un ciudadano que quiere a México yo quiero que mis hijos vivan en este país que puede ser de primer mundo", comentó.
Al concluir refrendó que "realmente mi candidatura obedece a que soy un ciudadano congruente con su decir y hacer que trabaja todos los días y que no vive ni merodea al rededor del PAN para ver que le dan, yo soy un ciudadano que siente los estragos de los aumentos de los impuestos, del gas y de la gasolina y no estoy de acuerdo con que nos cambien la forma de pago de impuestos y soy quien sufre el pago de los bienes y servicios que el gobierno nos presta y que también tienen aumento. Y estos seis años de alejamientos me afirman y me reafirman para defender el sentir de los ciudadanos y no de un grupo político".

No hay comentarios :

Publicar un comentario