AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer por la noche sucedió una lamentable tragedia, en un accidente vial al oriente de la ciudad, que tomó la vida a un ciclista, que hasta la madrugada de hoy no había sido identificado, al ser embestido brutalmente por una camioneta a la que se le atravesó sin tomar la debidas precauciones.
Ambos conductores se encontraban aparentemente bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
La desgracia ocurrió alrededor de las diez de la noche en el cruce de las avenidas Convención y Gabriela Mistral, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Anita.
De acuerdo a los datos recabados por NOTICIERO EL CIRCO en ese lugar, el finado era como de 40 a 45 años de edad, de complexión regular y vestía un pantalón café de vestir, una camisa color blanco, una chamarra de mezclilla azul, zapatos negros y viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en colores azul, negro y rojo.
Lo impactó una camioneta Chevrolet Chevy tipo Pick-Up, color verde, modelo 2002, con placas AC-99-263, conducida por César Soledad González, de 29 años y con domicilio en la calle San Gerónimo número 305 del fraccionamiento Ojocaliente I.
Según el testimonio de cuatro testigos, el ciclista circulaba sobre Gabriela Mistral en dirección de poniente a oriente, pero en el cruce con Convención se siguió de frente y sin ninguna precaución.
A causa de lo anterior, fue impactado fuertemente por tal camioneta, que era desplazada de sur a norte por Convención, sobre el carril izquierdo.
El ciclista cayó sobre el parabrisas de la unidad y lo estrelló completamente, además de que, con el impacto, la bicicleta abolló el cofre, en la parte derecha.
El desconocido cayó boca abajo sobre el carril derecho de Convención y su bicicleta quedó a poca distancia, mientras que el operador de la camioneta detuvo su marcha metros más adelante y esperó la intervención de las autoridades.
Al sitio acudieron paramédicos, que certificaron el deceso de la víctima y oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del trágico percance.
A un lado de la bicicleta de la víctima quedó una mochila en color azul, informándose que, al parecer, en ella llevaba algunas bebidas embriagantes -cervezas-, lo cual no fue confirmado.
El Ministerio Público dio fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del occiso para su traslado al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario