4 de diciembre de 2011

¡Se mató un aguascalentense en Ojuelos!



Volcó el camión torton que conducía; su esposa está herida de gravedad…



OJUELOS, JAL.- Un chofer originario de Aguascalientes perdió la vida en este municipio tras volcar el camión torton que conducía, al parecer bajo los influjos de las bebidas embriagantes, y después de haber chocado contra un auto.

El transportista era acompañado de su esposa, que sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser internada en el Hospital de Primer Contacto de Ojuelos, donde los doctores trataban de salvarle la vida.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Angel Arenas Robledo, de 35 años, mientras que su esposa herida es Lucía Aguilar Ortiz, ambos originarios y vecinos de Aguascalientes.

Se accidentaron en un camión Ford, tipo torton, en color blanco, modelo 1990 y con placas de circulación AC-81-926 de Aguascalientes, que sufrió daños considerables.

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de noviembre, alrededor de las ocho de la noche, en el cruce de las calles Hidalgo y Angeles de la zona centro de Ojuelos.

Miguel Angel guiaba el pesado vehículo de carga y aunque no se supo su procedencia y destino, de manera extraoficial se dijo que, probablemente, había estado consumiendo bebidas embriagantes.

En el crucero referido, por las condiciones en las que se hallaba colisionó contra un automóvil Ford Fiesta, modelo 2004, en color azul y con placas de Guanajuato, que era operado por Orlando Salvador Guerra González, con domicilio en León, Gto., e iba acompañado de otras personas.

A causa del impacto los ocupantes del coche sufrieron algunos golpes leves.

Por su parte el chofer del torton perdió el control del volante y, aunado a la velocidad que llevaba, trajo como consecuencia que se volcara en forma impresionante.

De esta manera Miguel Angel perdió la vida de manera instantánea, mientras que Lucía sufrió heridas graves.

Las autoridades fueron notificadas de lo ocurrido y al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que resguardaron el escenario del incidente, así como paramédicos, que tras certificar el deceso del hombre brindaron los primeros auxilios a la mujer y la canalizaron al nosocomio debido a que su vida corría peligro.

Los mismos técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes del Ford Fiesta y determinaron que no ameritaban su traslado a ningún hospital.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cuerpo del finado para su traslado al Semefo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario