Como presidente de la Comisión de Ex Braceros, el diputado federal por Aguascalientes, Antonio Arámbula López logró gestionar la cantidad histórica de 3,816 millones de pesos para el pago de casi 100 mil trabajadores que por décadas han luchado por este derecho sin tener respuesta.
Debido a lo anterior, un grupo de ex braceros se presentó a las puertas del Congreso de la Unión para agradecer al jesusmariense por el apoyo recibido y la aprobación de los recursos para el 2012.
El diputado blanquiazul, señaló que en Aguascalientes, son alrededor de 6 mil los ex braceros los que se verán beneficiados con esta partida presupuestal, explicando que "tristemente, algunos de ellos ya fallecieron, en esos casos se debe realizar el cambio de beneficiario para que el conyuge o los hijos, reciban el pago que va de los 34 a los 38 mil pesos"., concluyó Antonio Arámbula.
Felicidades Toño!! Asi es como se demuestra el buen trabajo y la dedicación que has tenido como Diputado! Esos trabajadores y sus familias saben del esfuerzo que llega a un final feliz! Mariano Diaz
ResponderEliminar