Agentes ministeriales fueron por él a Oaxaca…
AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el sujeto que asesinó a toda una familia en el fraccionamiento Pintores Mexicanos y el cual, tras el multihomicidio, huyó de Aguascalientes hacia Oaxaca, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Ministerial para tratar de detenerlo.
El sospechoso responde al nombre de Víctor Alfonso Antonio López, de 32 años, y fue pareja sentimental del ama de hogar ultimada junto con sus tres hijos en el interior de su domicilio, en el 101 de la calle Renato Leduc del mencionado fraccionamiento.
Los asesinados fueron Dalia Francisca Alvarado Serrano, de 32 años y sus hijos, un adolescente de 17 años y que tenía una discapacidad ya que no podía caminar bien, una niña de 8 años y un niño de 6 años.
El homicidio ocurrió hacia una semana y los cuerpos fueron localizados la tarde-noche del domingo 18 de diciembre, por lo que ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Se dijo que Dalia Francisca habría sostenido relaciones sexuales con su victimario antes de su muerte, pero las autoridades no lo confirmaron. Su cuerpo fue encontrado desnudo y boca abajo, encima de una cama.
A su lado, boca arriba, estaba la niña, que fue ultrajada ya muerta, ya que el sujeto le introdujo un carrito de juguete (un camión en color rojo) en sus partes íntimas.
En otra cama, dentro del mismo cuarto, quedaron los cuerpos del adolescente y del niño.
Los médicos legistas de la Dirección de Servicios Periciales que les practicaron las necropsias de ley, determinaron que Dalia Francisca falleció de una insuficiencia respiratoria aguda consecutivo a asfixia por obturación de orificios buco-nasales; el adolescente de un choque hipovolémico -desangrado- por hemorragia externa e interna consecutivo a heridas por instrumento punzo-cortante penetrantes de tórax; la niña de una insuficiencia respiratoria aguda consecutiva a herida punzo-cortante penetrante de cuello con sección traqueal y el niño de una insuficiencia respiratoria aguda consecutivo a asfixia por obturación de orificios buco-nasales.
Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron conocer que Dalia Francisca procreó a su hijo adolescente con un hombre y después unió su vida con otro, identificado como José Luis Vázquez, con el que tuvo a la niña y al niño.
Hacía dos años, José Luis fue encarcelado por el delito de corrupción de menores ya que, presuntamente, mandaba a sus hijos menores a pedir limosna, aunque también trascendió que fue acusado de darles a inhalar thíner.
Tras ser apresado y enjuiciado, recibió una sentencia de 12 años de prisión, por lo que hasta la fecha sigue tras las rejas.
Luego del encarcelamiento de José Luis, Dalia Francisca inició una relación amorosa con Víctor Alfonso, que fue el que la asesinó y acabó también con la vida de sus tres hijos, aunque aún no se saben las razones por las que lo hizo.
con todo respeto a diputados y senadores despues de esto aun se preguntan si es necesaria o no la pena de muerte a secuestradores y asesinos?creo que es el momento de que se sienten a discutir nuevamente esto o van a esperar a que sucedan mas asesinatos............
ResponderEliminarQUE LO REFUNDAN EN LA CARCEL...LOS INOCENTES.QUE CULPA TENIAN..NO SE MERECIAN UNAMUERTE ASI...POR UN LOCO...
ResponderEliminarno puedo creer hasta donde puede llegar la maldad humana, a este tipo le deberían de dar la pena de muerte aunque sabemos que no es posible gracias a nuestra constitucion
ResponderEliminarno se les puede hacer nada por ke hay organizaciones de derechos humanos ke por cierto le cuestan a los ciudadnos tambien un ojo de la cara estos DERECHOS Humanos por sierto ellos se oponen a la pena de muerte- y se oponen por ke la justicia mexicana es muy corrupta y saben que hay muchos inocentes en las cárceles.
ResponderEliminar