CALERA, ZAC.- Trágico accidente provocó un ex policía preventivo de Guadalupe que andaba de parranda con un amigo, que perdió la vida de manera instantánea después de que el automóvil en que viajaban chocó contra una camioneta de una empresa de paquetería.
El accidente ocurrió el pasado lunes 8 de agosto, a las dos de la tarde con cuarenta y cinco minutos, en la entrada sur de Calera.
El fallecido no fue identificado, pero las autoridades informaron que el ex policía preventivo es Crispín del Muro Guardado, de 41 años, que resultó lesionado de consideración y tuvo que ser internado en el Hospital de Fresnillo.
Ambos viajaban en un auto Nissan Tsuru, en color gris y con placas ZGX-97-55, conducido por el ex oficial y chocaron contra una camioneta de la empresa UPS, dirigida por Ricardo Chávez Huerta.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el percance se originó debido a que Crispín quiso ganarle el paso al camión de paquetería, por lo que fue impactado a la mitad del coche, tras de lo cual la camioneta se salió del camino y volcó aparatosamente.
El chofer de la empresa de paquetería salió ileso del accidente, a diferencia de los del Tsuru, ya que el copiloto perdió la vida de manera instantánea y Crispín sufrió lesiones graves.
Dentro del coche se encontró un arma de fuego Escuadra calibre 9mm y un uniforme con todo y botas tipo militar, estableciéndose que pertenecían a Crispín, que fue policía municipal en Guadalupe.
Además, también se encontraron muchas latas de bebidas embriagantes, con lo que se determinó que los dos ocupantes viajaban bajo los efectos del alcohol y andaban de parranda.
No hay comentarios :
Publicar un comentario