12 de agosto de 2011

Ejecutaron a un hombre en Lagos de Moreno... De dos balazos en la cabeza…

De dos balazos en la cabeza...

LAGOS DE MORENO, JAL.- De dos balazos en la cabeza fue ejecutado un individuo la noche del pasado viernes 5 de agosto, sin que hasta el momento se conozca el o los móviles del homicidio.

El ejecutado habría sido identificado como Israel Muñoz Navarro, de 32 años, que dejó de existir en el Hospital Regional.

El viernes, varias personas se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por la carretera Lagos-León, pasando el puente del Guárico, a la altura del ingreso a los campos de beisbol del arroyo.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al sitio oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron a un hombre tirado en el piso, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Bernardo, percatándose que aún se encontraba vivo.

Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron instantes después y brindaron los primeros auxilios al agredido, que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, trasladándolo de urgencia al Hospital Regional.

Lo doctores de guardia lo recibieron y comenzaron a atenderlo, pero alrededor de las 23:40 horas finalmente dejó de existir.

Los galenos le detectaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la parte posterior del cráneo y con orificios de salida, uno en la región frontal y el otro en el maxilar izquierdo.

En el momento en que era atendido, el agredido se identificó como Israel Muñoz Navarro, de 32 años,  y dijo vivir en la calle Escritores o Editores, aunque también mencionó la calle Díaz Ordaz y el municipio de San Julián.

Además, comentó que andaba con unos amigos en un vehículo, aunque no se pudo determinar si éstos fueron los que lo agredieron o fueron otras personas.

Elementos de la Policía Investigadora, del área de Homicidios, iniciaron las pesquisas tras el deceso del agredido y se presentaron en el lugar de los hechos junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), aunque no encontraron ninguna evidencia ni casquillos percutidos debido a que cayó una fuerte lluvia.

Los agentes platicaron con algunos vecinos de la zona, que les informaron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta cerrada y en color oscuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario