Por ir alcoholizado y jugando carreras…
ZACATECAS, ZAC.- Conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, le costó la vida a un joven taxista que, además, iba jugando “carreritas” con otro automovilista, ya que se estrelló contra el muro de contención del paso a desnivel ubicado frente al Hospital del ISSSTE, a donde fue llevado a recibir atención médica y posteriormente dejó de existir.
El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio Solís Contreras y contaba con 23 años de edad.
Al momento de los hechos conducía el taxi 361 del sitio Lomas del Lago, propiedad de Santiago Alfaro Sánchez, que se lo prestó horas antes.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del miércoles sobre el boulevard López Mateos.
De acuerdo al reporte de las autoridades y al testimonio de algunos testigos de los hechos, Marco Antonio se hallaba alcoholizado y comenzó a jugar carreras con el chofer de un automóvil deportivo.
Debido a anterior, tomaron el boulevard López Mateos y comenzaron a circular a exceso de velocidad.
Al pretender querer rebasar unos camiones que circulaban delante de él Marco Antonio perdió el control del taxi y se fue a estrellar de lleno contra la barra de contención del puente.
A causa del fuerte encontronazo, el joven sufrió lesiones de gravedad y perdió el conocimiento.
Además, quedó prensado en la cabina.
Al lugar acudieron los Bomberos Estatales, que utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para rescatarlo, lo cual les llevó más de 20 minutos.
Ya liberado, Marco Antonio fue llevado al Hospital del ISSSTE, que se encontraba cerca, a fin de que recibiera atención médica, pero horas después dejó de existir.
No hay comentarios :
Publicar un comentario