· En la Presidencia Municipal, el personal femenino, ya lo conoce como “El Scanner”, porque las “barre” de arriba abajo, como si quisiera “sacarles una copia”
· Es un libidinoso, dicen las mujeres, y, además, no entrega apoyos a los más necesitados
AGUASCALIENTES, AGS.- Salió ‘muy bravo’ para las mujeres el regidor perredista Prudencio González Ortiz.
Ya no lo aguantan las secretarias en el Palacio Municipal ya que es muy libidinoso y ya hasta apodo le pusieron: le dicen “El Scanner”.
Esto, porque ‘barre’ a todas las secretarias y a las mujeres que van y le piden apoyo, como si tuviera la libidinosa intención de ‘sacarles una copia’.
Por cierto, a quienes le solicitan apoyo, no se los brinda, ya que los 10 mil pesos que tiene asignados para ayudas, los comprueba con gastos personales.
Todas las mujeres se sienten incomodas con tal regidor debido a su lascivo comportamiento ya optaron por poner a una mujer en la puerta para que haga las funciones de “halcón” (informante), para que en cuanto ponga un pie en la Presidencia Municipal les avise y poder encerrarse ‘a piedra y lodo’ en sus oficinas y así evitar ser “escaneadas” por el “jarioso” servidor público.
Pero el asunto no para ahí.
Resulta que “El Scanner” González Ortiz es la copia fiel del ex regidor Pedro Luévano Andrade, mejor conocido como “El 15-30”, ya que también la sabe hacer de ‘aviador’, porque únicamente se presenta a la reunión mensual del Cabildo y se aparece los días 15 y 30 de cada mes para cobrar su sueldazo.
Aunado a esto, se ve muy ‘gandalla’ al no repartir entre la gente de escasos recursos algún peso de los 10 mil que recibe para gestión social. Las personas ya le dicen “El Regidor Mentiras”, ya que promete que les dará apoyo la próxima quincena y cuando acuden a recibirlo, ‘puras habas’.
La ‘cereza en el pastel’ es que este “chingador”, perdón, luchador social, no tiene madre. Resulta que su “súper asistonto”, Ernesto González, mejor conocido como “El Jairo’s”, en vez de trabajar arduamente en las oficinas de regidores de la Presidencia Municipal, se la pasa cínicamente todas las mañanas despachando los platos de birria en su negocio, que se encuentra en el Centro metropolitano, a la vista de todos los demás servidores públicos.
¿Si o no?, qué poca madre de servidores públicos tenemos en Aguascalientes.
Pero no crea que es todo. Se quedaron varios puntos en el tintero, pero ya se los comentaré en una próxima entrega.
No hay comentarios :
Publicar un comentario