30 de agosto de 2011

¡Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza!

Durante una riña en San Miguel Buenavista… 

LAGOS DE MORENO, JAL.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un adolescente de 17 años de edad tras participar en una riña campal en la comunidad San Miguel Buenavista.

El ahora occiso fue identificado como José Raúl Tapia, era estudiante del Cebetis y tuvo su último domicilio en la calle Santa Rosa número 336 de la colonia Orilla del Agua.

La noche del sábado 20 de agosto, en compañía de varios amigos, acudió a un baile que se celebraba en el salón de la población mencionada, pero en ese sitio discutieron con otros individuos, aunque en esos momentos la situación no pasó a mayores.

Ya en la madrugada del domingo 21, José Raúl y sus amigos decidieron regresar a sus casas, pero al pasar por el jardín principal se toparon con los sujetos con los que habían discutido, los cuales comenzaron a agredirlos, por lo que se liaron a golpes.

Durante la reyerta, uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al adolescente, lesionándolo gravemente en la cabeza.

José Raúl quedó tirado en el piso, con el cráneo ensangrentado, por lo que sus amigos pidieron ayuda al Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE), presentándose oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia Jalisco-253.

Los oficiales trataron de localizar a los participantes en la riña, pero no tuvieron éxito.

Aún con vida, pero inconsciente, el adolescente fue llevado a recibir atención al Hospital del Seguro Social, pero murió la madrugada del lunes a causa del balazo recibido.

Personal de la fiscalía en turno se presentó en el nosocomio para dar fe de la tragedia, junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

El cuerpo del occiso fue identificado por su padre, Raúl Tapia Reyes, que aseguró a las autoridades que su hijo no se metía con nadie.

Agentes de la Policía Investigadora iniciaron con las investigaciones para tratar de identificar al sujeto que acabó con su vida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario