jueves, 2 de agosto de 2018

¡Aseguró la PEP en Río Florido, Fresnillo, 124 dosis de “crystal” y una motocicleta!

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Fresnillo, aseguraron 124 dosis de "crystal" y una motocicleta, en cuyos hechos el conductor logró darse a la fuga.

Los hechos sucedieron en la comunidad Río Florido, cuando los policías estatales realizaban recorridos nocturnos de vigilancia y disuasión, a efecto de detectar la posible comisión de algún delito.

Las autoridades estatales circulaban en el cruce de las calles Maravillas e Indios Verdes, donde observaron que el conductor de una motocicleta, al detectar la presencia policial, aceleró la marcha y se dio a la fuga.

Derivado de lo anterior, los uniformados de la PEP iniciaron una persecución que concluyó calles más adelante, luego de que el conductor dejó abandonada la unidad motriz y se dio a la fuga pie a tierra, sin que se le haya localizado.

Los elementos de la PEP resguardaron la motocicleta Italika, modelo 2014, color negro y sin placa de circulación, en la que localizaron, abajo del asiento, una mochila color verde que en su interior contenía 124 dosis de una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como "crystal", así como más de 300 pesos en efectivo.

Tras lo anterior, los efectivos de la PEP aseguraron la droga, el numerario y la unidad motriz, lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario