MONTE ESCOBEDO, ZAC.- Terrible hallazgo de dos mujeres asesinadas fue el que quedó al descubierto la mañana del martes 23 de febrero en la carretera que conduce a la comunidad de Laguna Grande.
El doble asesinato, que todo apunta a una ejecución más del crimen organizado, se descubrió cuando vecinos al dirigirse a dicha comunidad encontraron a su paso, tirados en la orilla de la carretera, los cuerpos de dos mujeres sin vida, con huellas de violencia, por lo que rápidamente reportaron el hecho a las autoridades policíacas.
En el reporte que los asustados testigos hicieron en su llamada a la Policía narraron que a los cuerpos, a simple vista, se les veían impactos al parecer hechos por disparos de armas de fuego.
Al arribar los elementos policiales y confirmar el sangriento hallazgo, de inmediato acordonaron el área para que agentes de la Policía de Investigación y Servicio Médico Forense realizarán la fijación de indicios y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.
Los dos cadáveres, cuya identidad y características no fueron dadas a conocer a la prensa, fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se determinará las causas de su muerte y tratar de lograr su identificación.
En el lugar del hallazgo fue encontrado un casquillo calibre .223 milímetros de rifle de asalto AR-15, el cual fue asegurado por los agentes y que podría servir como punto de partida para determinar si las mujeres fueron ejecutadas en el lugar o ahí fueron a dejarlas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario