2 de diciembre de 2020

¡Joven automovilista murió tras chocar contra un poste de la CFE en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Coordinación Municipal de Protección Civil, en conjunto con Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de accidente vehicular en la carretera federal 45 Sur, en el kilómetro 121.9, tras el que una persona perdió la vida.

Fue a las 7:35 horas cuando se activaron los números de emergencia del C4 Municipal, donde reportaban un accidente vehicular en dicho punto, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se observó un vehículo Accord, color negro, modelo 2008, con placas de circulación AFV-607-A, que circulaba de norte a sur y el cual se encontraba impactado contra un poste de CFE.

Ante esto, los cuerpos de emergencia comenzaron las maniobras de rescate, estabilizando el vehículo para proceder a utilizar el equipo de rescate hidráulico ya que debido al impacto se desconocía si hubiera personas con vida en su interior.

Después de 40 minutos de labores de rescate se logró ubicar a una persona del sexo masculino, identificada como Emmanuel Valdez Loza, de 26 años de edad, trabajador de la empresa "RIKEN MEXICO", quien al ser valorado por paramédicos determinaron que no presentaba signos vitales.

Veladores de empresas aledañas al lugar comentaron que alrededor de las 7:30 horas se escuchó un fuerte impacto y al salir a verificar encontraron el vehículo impactado contra el poste de CFE, para posterior llamar a los servicios  de emergencia.

Finalmente, Protección Civil realizó los trabajos pertinentes con CFE para desenergizar el cableado el eléctrico, con el objetivo de que Bomberos Municipales pudieran realizar la extracción del cuerpo de manera segura.

Acudieron las unidades UE-16, UE-17, UE-24, UE-28 y UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil,  la ambulancia AGS-10 y la unidad AGS-15 de la Cruz Roja, oficiales de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario