2 de diciembre de 2020

¡Motociclista sufrió amputación de una pierna tras chocar contra un auto en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un hombre sufrió la amputación de su pierna derecha tras un fuerte accidente en el municipio de Asientos, ya que al viajar en una motocicleta chocó contra un automóvil conducido por una mujer.

Se trata de Mauricio "N", de 48 años de edad y con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo.

El accidente ocurrió el martes 1 de diciembre, alrededor de las 14:28 horas, a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal 30, que conduce a la comunidad Los Campos, en Asientos.

El hombre tripulaba una moto Italika, en color gris y con placa de circulación de Zacatecas.

Al parecer, se encontraba a un costado de la cinta asfáltica cuando de pronto inició su marcha sin precaución, por lo que fue impactado por un auto Chevrolet, modelo 2013, color arena y con placas americanas, conducido por María Lourdes "N", de 39 años y vecina de la comunidad Las Adjuntas, que pertenece a Asientos.

Al ser enterados del hecho, al lugar acudieron policías estatales y municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, que confirmaron que Mauricio sufrió la amputación total de su pierna derecha, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

La automovilista fue asegurada y presentada ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario